Conclusión filosófica de las ratas filosóficas

viernes, 12 de septiembre de 2008

Conclusión en conjunto:
Como ratas filosóficas concluimos que las ciencias empíricas es una ciencia humana, que básicamente se realiza por la experiencia de que la practica.
Conocimos formas y métodos para poder realizar una ciencia empírica y algunos personajes importantes, preceptores de esta hermosa ciencia.
Como nuestro compañero Emilio dice, a través del tiempo y a lo largo de nuestras vidas, la filosofía y en especial este método empírico a penetrado profundamente nuestras mentes, llegando incluso a poder crear nosotros mismos nuestra ciencia empírica de algún objeto, animal o cosa.
Y como concluimos las ciencias empíricas son menos complejas que las ciencias formales, ya que las ciencia formales son cálculos, mediciones, etc y las empíricas son por medio de la experiencia:

Experiencia individual:

Nicolas Montoya
Como conclusión, eh observado que las ciencias empíricas son por mayoría en la vida.. ya que todos pueden enseñar con la experiencia que han tenido, como los abuelos, los padres, que cuentan anécdotas y ayudan a sus hijos atraves de su sabiduría que han obtenido atraves del tiempo, o mas bien se le llamaría a esto la ciencia empírica
....
eh notado que la ciencia empirica se hace presente siempre, y es algo fundamental e importante para la vida, ya que yo eh podido enseñar con la experiencia y el conocimiento que se me ah dado en estos 14/15 años de vida...

La ciencia empirica se hace presente..

Saludos a todo el equipo ratas filosóficas

Miguel A. Castellani
Personalmente e concluido que las ciencias empíricas en sí son algo complejas pero menor que las formales, aunque en este trabajo yo no estuve desde el principio se que las ciencias empíricas son aquellas que nacen de la experiencia, de la vida, de uno mismo, uno puede hacer una ciencia de cualquier cosa, de un cuaderno, de una pelusa cualquier cosa, digamos que es libre la ciencia empírica.

chaos y saludos.


Sebastian Mejias
Por mi parte he concluido, que las ciencias empiricas, son aquellas ciencias o conocimientos que adquirimos dia a dia, por medio de las experincias que vivimos, esas experiancias nos dan conocimientos acerca de la vida.
Como deciamos en la conclucion grupal, esta ciencia es mas facil de realizar, solo por el hecho de que la realizamos dia a dia con nuestras experiencias. En cambio las ciencias formales son ciencias basadas en los estudios.
Para mi la ciencia empirixa me ah servido en mi vida para aprender a vivir mejor, de acuerdo a lo que eh aprendido con las experiencias, y tambien adquirir conocimientos de muchas cosas, que no los eh adquirido con el estudio, si no que atraves de la experiencia y observacion.
Nos vemos, saludos
Matias Pérez Silva:
Bueno, al terminar este arduo trabajo de las llamadas Ciencias Empiricas muchas cosas fueron las que digamos me marcaron. El echo de saber que esta ciencia se hace presente en la vida cotidiana y que se realizan con la experiencia me llevo a la conclucion de que cualquier persona puede hacer alguna ciencia empirica de algo, echo que nosotros mismos comprovamos haciendo la ciencia empirica de un computador.
Descubri que se han echo una cantidad considerable de libros sobre esta ciencia y de lo interesante que es investigar hcerca de este tema.
Bueno esta seria mi conclucion personal
Saludos a todos, chaos

0 comentarios: